Translate

Mancha de chapulines (políticos) invade a México

La situación de México, no podría estar peor que en tiempos electoreros.

El país es víctima del cinismo de la clase política (zánganos que hacen de toda su vida, su modus vivendi, sangrar a la nación sin desquitar los exorbitantes salarios qu se autoasignan).

Su descaro es tal, que de allí les viene el mote puesto por la ciudadanía de "chapulines" , ya que brincan de puesto en puesto, dejando inconcluso el período para el que fueron electos, pidiendo licencia para lanzarse sobre el siguiente "hueso" ( esto de hueso es debido en que su comportamiento es peor que el de una jauría).

El día 12 de los corrientes, en entrevista nocturna radiofónica, la periodista Ana Paula Ordorica, cuestionó con muchos ovarios, al Delegado de la Cuauhtemoc, delegación de la ciudad de México, al respecto del por qué, se retiraba de su puesto, ocho meses antes de terminar su período, a lo que este cínico, como todo político, dio respuestas evasivas tipo cantinflas, insistiendo en algo que sí debe cambiar, "el marco legal se lo permite", por lo que es urgente cambiar dicho apartado de la Ley, y que se obligue a todo servidor público de elección popular, que al menos que sea por motivos de salud deteriorada, cumpla con su deber en tiempo y forma.

Otro ejemplo de esta clase de gente sinvergüenza, es el caso de doña Margarita Zavala, esposa del expresidente de la república, Felipe Calderón, quien tuvo la intención de postularse como candidata a diputación federal, pero que afortunadamente para la sociedad mexicana, por cualquiera que haya sido la razón, no logró su objetivo. Pero ya amenazó que irá por la revancha pasando junio, mes de elecciones, en que se postulará para presidenta del Partido Acción Nacional.

No sé quien, medianamente inteligente, crea en las democráticas intenciones de la susodicha señora, conociendo la nefasta etapa en que tuvimos como presidente a su marido, pero si a ella ya se le olvidó, aquí le preguntaría, qué acción u obra trascendente hizo usted para el país, señora?

Señora, cuáles son sus valores morales que avalen sus democráticas intenciones?.
 Le sugiero que por favor nos deje ya en paz, viva cómoda con lo que seguramente sigue recibiendo usted y su marido, como pensión, a costa de nuestros impuestos.

Si realmente quiere usted a México, renuncien a esa pensión, y gánense el pan diario con el sudor de su frente, y no con el de los mexicanos.

Estimados lectores, llénense de paciencia en los siguientes seis meses, para soportar la contaminación auditiva y visual que nos espera con la enajenante publicidad de partidos y candidatos.

Lo que sugiero para evitar esta avalancha chapulinera, es cambiar de canal televisivo o bajar el volumen de la radio.

Reciban un abrazo.

ebetanzosh.
twitter @ebetanzosh

Gdl. Jal. 13 de enero del 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario